Escrito por:
Yago Dusán y David Gutiérrez.

Quisiera que estuvieras aquí
tenerte cerca de mí
y al oído poderte decir
todo lo que siento por ti.

Pero la distancia no le importa al corazón
cuando sientas el viento será mi aliento
y parte de mi cuerpo susurrando tu nombre.

En las noches seré tu almohada
tu Morfeo si así lo deseas
contigo estaré a la alborada
o toda la vida si así lo prefieres.

Por que toda la vida no me alcanza para explicar
cómo es el sueño de encontrar
cada mañana a un lado de la cama
tu cuerpo aún dormido.

No me alcanzaría la vida para explicar
el privilegio de verte al despertar,
la magia de abrir tus ojos y bostezar,
verte despeinada y sin maquillar,
verte, en tu belleza natural.

Eres mi calor en los veranos
mi abrigo en los inviernos
y en otoño,
ésas hojas que por mi aliento van cayendo.

Eres la primavera por quien nace mi flor
el vuelo de mis aves
por ti canta el ruiseñor
por ti vuelan mis canciones.

Canciones que se quedan en el tiempo
minuto a minuto
segundo a segundo
para que así llegue un día a tu oído lo que pienso.

Hasta que llegue el día
en que te cante antes de dormir
cantarte la canción
que acabe recién de escribir.

Buenas noches soledad la mujer de mi vida acaba de llegar.

Hasta nunca melancolía, por fin conocí a la mujer que me llena de alegría.

Gracias por leerme. Nos leemos en Siete Noches.

También puedes leerme en:
Facebook: http://www.facebook.com/DavidGutierrez.7N
Twitter: @DavidGZamudio [www.twitter.com/DavidGZamudio]
Siete Pecados Literarios (Miércoles): http://www.7pecadosliterarios.wordpress.com/los-escritores/david-gutierrez/
Entre Verso y Beso (Martes): http://www.entreversoybeso.wordpress.com/category/versos-incompletos/