He vuelto
al sitio de siempre,
al sitio que frecuento
desde hace tiempo,
donde a aunque me aleje
nunca me marcho del todo.

En sí nunca me he ido,
siempre he estado aquí
aunque me ignore el resto:
soy cobarde para partir.

Sin embargo,
lo confieso:
estoy harto de vivir así,
claro,
si a esto se le puede llamar “vivir”.

Seguir “aquí”
es para mí
estar atado a un pasado,
un pasado que aún tiene su nombre,
el tiempo nada me ha dejado:
solo noches tristes,
soledad y versos grises.

No es que me haya ido
fue solo la felicidad de las últimas noticias,
sin embargo aquí sigo,
su voz aún me su surra,
y ella, mi musa,
aún me inspira:
ayer
he vuelto
a soñar contigo.

David G Zamudio

Para mantenerse al tanto de mi primer libro GRITOS Y SUSURROS: https://m.facebook.com/DavidGutierrez.7N

Gracias por leerme, disculpen la demora, recuerden, nos leemos en Siete Noches.

